Funghi

Esta obra esta inspirada por este fenómeno de la naturaleza que trajo la vida a la tierra, que da lugar a la creación, Funghi, con una consciencia y sabiduría única.

Los funghi representan la diversidad y la abundancia, las encontramos en diferentes colores formas, tamaños y lugares, viven incluso dentro de nosotros y se presentan en cada uno de los ciclos de la vida.

Dan lugar al equilibrio de la tierra, forman parte de la descomposición de los organismos pero tambien la reciclan para dar una nueva vida a la flora y la fauna. Cada paso que das en cualquier parte de la tierra hay 500km de hongos debajo de ti, conectados a partir de redes que funcionan como las vías neuronales de nuestro cerebro, de esta forma se comunican entre si, y no solo entre ellas si no que las plantas se entrelazan con ella para poder conectarse con otras, así enviándose señales o hasta nutrientes.

Los funghi son la representación grafica de la consciencia universal, demostrándonos como la evolución no tendría lugar sin la dualidad y la correspondencia, como humanos tenemos una ineficiencia para comprender y corresponderle a la naturaleza, olvidando que nosotros somos parte de ella y que no necesitamos un lenguaje de por medio para estar conectados, que no debemos de pensar como individuos, si no, como especie, como un todo.

En esta obra expreso las diferentes formas que tiene la naturaleza de manifestarse: la unidad, la constancia, la transformación, el movimiento, y la abundancia.